WHITE CARROT
Una línea de Skincare comprometida, sofisticada y honesta, eso somos. Nuestra línea se basa en ingredientes biocompatibles que ayudan a que la piel obtenga lo que cada día necesita para verse plena y saludable.
Darle ingredientes sanos a nuestra piel es darle amor, y esa es la mejor rutina que podemos tener.
El desafío del Skincare es encontrar el producto perfecto para que la piel esté reluciente. Desde White Carrot comprendimos que esto va más allá de una definición, sino que es importante comprender la etapa que transita la persona y entender el cuidado como algo integral. Buscamos contemplar el skincare desde una mirada 360, que no esté basada únicamente en el tipo de piel bajo etiquetas, sino más bien en las necesidades básicas de la piel para enfrentar el estrés oxidativo, que no solo dependen de la rutina de skincare.
Escuchamos lo que la piel necesita y entendemos que todo lo que proporcionamos a nuestro cuerpo; alimentos, hábitos, palabras, afectan a la salud de la piel.
Nuestro objetivo es promover una dermis saludable donde el mejor filtro sea una piel real, sana e hidratada por eso creamos una alternativa distinta, minimalista y efectiva.
Nos comprometemos con ustedes, con el medio ambiente y con nosotros mismos, con la finalidad de crear una marca responsable, libre y honesta.